NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El gráfico que respalda el anhelo de Zidane por Pogba

El centrocampista francés sigue siendo el principal objeto de deseo del entrenador madridista. Sus cifras y forma de juego lo avalan.

Actualizado a
El gráfico que respalda el anhelo de Zidane por Pogba

El empeño de Zidane en Pogba sigue vigente. El técnico madridista no se baja de su deseo de fichar a su compatriota, pese a las dudas económicas y de rendimiento que ofrece la operación. Zidane es un enamorado del juego de Pogba y valora su dinamismo, versatilidad y presencia física por encima de todo. La infografía superior detalla las condiciones del hoy jugador del Manchester United a través de su hoja estadística y características tácticas y técnicas.

Tres veces ha intentado fichar el Real Madrid a Pogba y ninguna conversación ha cristalizado en acuerdo. Pogba termina contrato en 2021, por tanto el United está obligado a renovarle o venderlo para sacarle cierta rentabilidad. Tiene firmada el francés, eso sí, una cláusula según la cual es United puede extender un año más su contrato de manera unilateral, pero que se hiciera efectiva sólo podría provocar el descontento del jugador y que se fuera un año más tarde.