EXTREMADURA

Álex López tiene nueva fecha para su operación de menisco

El delantero del Extremadura, al que el estado de alarma impidió operarse el pasado mes de marzo, ha perdido cinco semanas que le hubiesen colocado ya muy cerca de su recuperación.

Álex López tiene nueva fecha para su operación de menisco

Álex López tiene una nueva fecha para pasar por el quirófano. El delantero del Extremadura, que tenía que estar en pleno proceso de recuperación en la actualidad, vio como el estado de alarma le impidió ser intervenido el pasado 17 de marzo, primera fecha prevista, y desde entonces sigue pendiente de una operación de menisco, sin la cual no podrá comenzar una cuenta atrás que le permita regresar a los terrenos de juego.

Desde esa primera fecha han pasado ya cinco semanas, un periodo amplio que al jugador le hubiese servido para estar ahora más cerca de su recuperación. Ahora, sin que cuente con una confirmación al cien por cien, es el cinco de mayo la nueva fecha probable. Y es que aunque la última prórroga solicitada en este periodo de alarma alcanzará como mínimo el nueve de mayo, la estabilización de la crisis podría permitir la autorización de la intervención por parte de las autoridades sanitarias.

El delantero, cedido por el Mallorca, ya fue operado del menisco el pasado mes de octubre. Hasta ese momento se había convertido en uno de los habituales para Mosquera, con doce partidos jugados. Su regreso a los terrenos de juego se produjo el pasado ocho de febrero, ante el Tenerife, y desde entonces había jugado poco más de cincuenta minutos. Los quince minutos disputados en Huesca han sido por el momento los últimos del jugador azulgrana en una temporada aciaga para el delantero barcelonés.