Oviedo

Carlos Hernández: “El fútbol a puerta cerrada no es fútbol”

“Tengo miedo, igual que la gente que sale a trabajar todos los días”, dice el defensa del Oviedo

Nacho Azparren Menéndez
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Actualizado a

“La vuelta a la rutina me la imagino complicada y con medidas estrictas, pero que todo sea por garantizar la salud y la seguridad de todos”. Carlos Hernández, defensa del Oviedo, mantiene la misma incertidumbre que el resto de compañeros sobre el regreso a la competición. El zaguero reconoce que “tengo miedo, es normal, igual que toda esa gente que sale a trabajar todos los días”. El fútbol en estos momento pasa a un segundo plano.

Noticias relacionadas

La previsión apunta al regreso paulatino a entrenamientos antes de los partidos de la competición. Una Liga que se disputaría a puerta cerrada, sin presencia de aficionados en la grada. Una pérdida enorme, para el central del equipo carbayón. “El fútbol a puerta cerrada no es fútbol para nadie, pero en la situación que estamos viviendo no se puede exigir nada, no se trata de culpar a nadie”, indica.

Mientras se decide qué sucede, el defensa trata de mantener la forma con las sesiones ideadas por el cuerpo técnico para trabajar desde casa. “El entrenador y sus ayudantes nos dan mucho ánimo, con videoconferencias semanales en las que hablamos de todo. Podemos contar con ellos para cualquiera de nuestras inquietudes”, asegura.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados