Carlos Hernández: “El fútbol a puerta cerrada no es fútbol”
“Tengo miedo, igual que la gente que sale a trabajar todos los días”, dice el defensa del Oviedo
“La vuelta a la rutina me la imagino complicada y con medidas estrictas, pero que todo sea por garantizar la salud y la seguridad de todos”. Carlos Hernández, defensa del Oviedo, mantiene la misma incertidumbre que el resto de compañeros sobre el regreso a la competición. El zaguero reconoce que “tengo miedo, es normal, igual que toda esa gente que sale a trabajar todos los días”. El fútbol en estos momento pasa a un segundo plano.
La previsión apunta al regreso paulatino a entrenamientos antes de los partidos de la competición. Una Liga que se disputaría a puerta cerrada, sin presencia de aficionados en la grada. Una pérdida enorme, para el central del equipo carbayón. “El fútbol a puerta cerrada no es fútbol para nadie, pero en la situación que estamos viviendo no se puede exigir nada, no se trata de culpar a nadie”, indica.
Mientras se decide qué sucede, el defensa trata de mantener la forma con las sesiones ideadas por el cuerpo técnico para trabajar desde casa. “El entrenador y sus ayudantes nos dan mucho ánimo, con videoconferencias semanales en las que hablamos de todo. Podemos contar con ellos para cualquiera de nuestras inquietudes”, asegura.