NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo sigue la pista al delantero Sandro Lima, según 'A Bola'

El club franjirrojo habría preguntado a los representantes del brasileño, de 29 años, que juega en el Gil Vicente. No es el único equipo de LaLiga interesado. También el Málaga está detrás.

Portada de 'A Bola' con Sandro Lima.

El coronavirus ha hecho que la competición pare, pero el fútbol no descansa. Al menos, algunos de los sectores que lo componen, como es el caso de la dirección deportiva y la secretaría técnica de los clubes. La planificación de la próxima temporada no se ha aparcado y con ella, se mantienen los informes y seguimientos de jugadores. El Rayo busca delantero y 'A Bola' ha puesto un nombre encima de la mesa: Sandro Lima. El brasileño, de 29 años, juega en el Gil Vicente y ha despertado el interés del equipo franjirrojo y de algún otro de LaLiga, como es el caso del Málaga. Ambos le siguen la pista.

Según el periódico portugués, el Rayo se ha fijado en Sandro Lima y habría sondeado a sus representantes. Sus números son bastante interesantes para un equipo como el vallecano, que esta campaña se está mostrando falto de gol. El ariete lleva diez tantos en Liga, dos en la Copa de la Liga y uno más en la Copa de Portugal, con un bagaje de 13 dianas en 27 encuentros en Gil Vicente, donde juega cedido por el Grêmio Anápolis. A sus 29 años, el brasileño cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol luso: ha pasado por Rio Ave, Académico Viseu, Chaves y Estoril Praia.

Sandro Lima ha firmado el 42% de los goles de su equipo y se encuentra a sólo dos de batir el récord establecido por Ferreira en la 2003-04, cuando anotó doce tantos en Liga. No sólo está en el aire el final del campeonato, también lo está el futuro del jugador revelación del Gil Vicente este curso. El delantero ha igualado los mejores registros realizadores de su carrera (Académico de Viseu, 2014-15) y, en cómputos generales, sigue la estela de los futbolistas del Benfica: Carlos Vinicius (15) y Pizzi (14).