NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM

Wilshere vuelve a entrenarse tras seis meses de lesión

Ya se ejercita con cierta normalidad en su domicilio para conseguir el alta competitiva a comienzos de la próxima temporada.

Actualizado a
Soccer Football - Carabao Cup Second Round - Newport County v West Ham United - Rodney Parade, Newport, Britain - August 27, 2019  West Ham United's Jack Wilshere before the match  Action Images via Reuters/Peter Cziborra  EDITORIAL USE ONLY. No use
PETER CZIBORRAAction Images via Reuters

El jugador del West Ham United Jack Wilshere se ha recuperado por completo de la lesión pélvica que le ha mantenido seis meses alejado de los terrenos de juego y ya se ejercita con cierta normalidad en su domicilio para conseguir el alta competitiva a comienzos de la próxima temporada. Wilshere, que no juega un partido oficial desde el pasado mes de octubre, ha tenido diferentes problemas con la lesión, pero por fin ha conseguido dejar atrás todas sus dolencias.

En cuanto el West Ham retome los entrenamientos, el inglés estará a disposición de su técnico, David Moyes, según recoge el 'Daily Mail'. El jugador nacido en Stevenage, hace 28 años, ha jugado un total de seis partidos esta temporada, todos en Premier League y el último de ellos frente al Everton el pasado 19 de octubre. No completó ninguno de los seis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?