TURQUÍA

El Galatasaray desmiente cualquier oferta por Falcao

Mustafa Cengiz, presidente del conjunto de Estambul, se encargó de desmentir cualquier oferta por el delantero cafetero. Le queda un año de contrato con opción a otro más.

El Galatasaray desmiente cualquier oferta por Falcao
UMIT BEKTAS REUTERS

Son muchos los rumores sobre el futuro del ex delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, que milita actualmente en el Galatasaray. Los que más fuerza han cobrado han sido los que apuntaban al Al Hilal, club árabe que más ha pujado por el tigre, incluso llegando a presentar una oferta oficial.

Hoy, el presidente del club turco Mustafa Cengiz, fue protagonista en un programa del canal de televisión oficial de su club, GSTV. En una entrevista, ha confirmado que no hay ofertas serias por Falcao.

Cengiz lo explicó de la siguiente manera: "es normal que lleguen o envíen muchas ofertas por nuestros jugadores, pero para Radamel Falcao no recibimos ninguna oferta, por eso no puedo comentar una cosa que no es oficial".

El Galatasaray firmó un contrato de dos años y uno opcional con el internacional colombiano el último día del pasado mercado de verano. El delantero cafetero cobra más de cinco millones de euros al año.