NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lukaku enfada al Inter por sus afirmaciones del coronavirus

El belga hizo una sorprendente revelación durante una conversación en Intagram Live con Kat Kerkhofs que no ha sentado nada bien en el club.

Actualizado a
Lukaku enfada al Inter por sus afirmaciones del coronavirus

El Inter de Milán se ha visto atacado en las últimas horas tras las declaraciones que hizo Romelu Lukaku en un directo de Instagram. El belga, en una conversación con Kat Kerkhofs (presentadora de televisión belga y esposa de su compatriota Dries Mertens) llegó a afirmar que finales de enero tuvieron síntomas de coronavirus casi toda la plantilla. "Nunca sabremos si fue eso", dijo. El foco fue antes de un partido ante la Fiorentina, con los procesos gripales que vivieron De Vrij, Skriniar, D'Ambrosio, y más tarde Bastoni. 

El Inter no quiere entrar públicamente a desmentir a su propio jugador, por lo tanto, no hay una declaración oficial. Pero hay conocimiento de que al club no le gustó y ya ha hablado directamente con el jugador. Afirman que son declaraciones confusas y que llevan a error, aunque justifican que pueden haber surgido después de estas semanas de confusión durante el confinamiento. 

"23 de 25 jugadores del Inter ya estábamos enfermos de tos y fiebre a principios de Año, pero no se nos hizo una prueba de coronavirus, a pesar de que el central Milan Skriniar casi se desmayó y tuvo que ser sustituido durante un partido", dijo Lukaku, insinuando que ya había casos de positivo por COVID-19 en la Serie A antes de que se empezaran a hacerse pruebas.