NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Aurier y Sissoko piden disculpas tras volver a entrenar juntos

Hace unos días fueron pillados junto a Sessegnon y Mourinho en un entrenamiento al aire libre. Este martes se delataron en las redes sociales y acabaron pidiendo perdón.

Actualizado a
Aurier y Sissoko piden disculpas tras volver a entrenar juntos
EDDIE KEOGHREUTERS

Serge Aurier ha publicado varios vídeos en story Instagram donde se le ve junto a Mousa Sissoko entrenando en un parque de Londres. El lateral del Tottenham lleva una máscara y, aunque en uno de los vídeos se les ve manteniendo un distanciamiento social, en otros hacen sprints uno junto al otro.

Aunque viven en la misma urbanización y los ciudadanos de Inglaterra tienen permiso para ejercitarse durante una hora diaria, sólo pueden hacerlo junto a las personas que viven en su misma casa. Debido a las críticas, los vídeos han sido borrados de su perfil.

Horas más tardes, Aurier y Sissoko pidieron disculpas por no respetar el distanciamiento social. En un comunicado recogido por varios periódicos británicos, ambos dijeron que harán una donación al Servicio Nacional de Salud (NHS). "Reconocemos que, como futbolistas profesionales, tenemos la responsabilidad de ser modelos a seguir, particularmente durante este período incierto al que enfrentan todos en todo el mundo", señalaron.

"Deseamos disculparnos por no dar el ejemplo correcto. Todos debemos respetar los consejos del Gobierno para reducir la cantidad de vidas perdidas durante esta pandemia", apuntaron. "No podemos agradecer lo suficiente al personal del NHS su incansable trabajo en este momento y ambos haremos una donación económica para mostrar nuestro apoyo a sus esfuerzos", concluyeron.

Hace unos días, Aurier fue pillado junto a Sissoko, Sessegnon y Mourinho en un entrenamiento al aire libre durante el confinamiento. El Tottenham dijo que debían respetar las instrucciones de las autoridades sanitarias e incluso el técnico portugués pidió perdón por lo que sucedió.