NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Thuram: "Dugarry era mejor técnicamente que Zidane"

En una entrevista concedida a RMC Sport, el ex jugador del Barcelona ha declarado que Christopher Dugarry era más fuerte técnicamente que el técnico del Madrid.

Actualizado a
Thuram: "Dugarry era mejor técnicamente que Zidane"

Liliam Thuram, ex jugador del Barcelona, ha declarado en RMC Sport que Christopher Dugarry era mejor técnicamente que Zidane al comienzo de sus carreras. El que fuera internacional francés, en una emisión de RMC Sport en 2017, también afirmó que la selección francesa de 1998 tenía el mismo nivel técnico que Zidane, y que esa era la percepción.

"En aquella época se generó bastante polémica, porque Duga dijo algo... Pero yo os puedo afirmar que cuando Dugarry era joven, era muy bueno. Escuchadme bien. La gente lo toma por idiota cuando decía que era técnicamente igual que Zidane, pero era verdad", afirmó el campeón del mundo en 1998 con Francia.

"Francamente, Duga era demasiado fuerte y bueno. Incluso se podía decir que técnicamente era mejor que Zidane cuando éran jóvenes". Dugarry fue considerado para muchos uno de los mayores talentos del fútbol francés, aunque su carrera se fue desvaneciendo poco a poco. Ganó el Mundial de 1998 y también formó parte de la selección que conquistó la Eurocopa del 2000.