NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Cazorla, Pau, Gerard y Moi, los únicos con registros europeos

Los 11 goles y 3 asistencias de Gerard, los 8 goles y 6 asistencias de Cazorla, los 4 goles y 3 asistencias de Moi Gómez y el trabajo defensivo de Pau Torres.

Actualizado a
Cazorla, Pau y Moi, en un entrene del Villarreal con el resto de compañeros.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal espera poder acabar la temporada y, con ello, alcanzar las plazas europeas que ahora mismo no lograrían de finalizar el campeonato. Para poder lograr ese objetivo, el equipo deberá mejorar sus registros actuales, algo que para lograrlo, necesitan que la mayoría de sus jugadores mejoren sus registros actuales.

Es más, si se analiza el rendimiento de todos ellos, los registros indican que solo cuatro estarían a un nivel alto y con los registros más o menos esperados. Así, destacan los casos de Santi Cazorla, Pau Torres, Gerard Moreno y Moi Gómez, que han logrado unos registros que sí acercan al equipo a esas plazas europeas.

Tras ellos, puede que el trabajo de Sergio Asenjo, Manu Tigueros, Vicente Iborra o Raúl Albiol, sea de un buen nivel, aunque no con la excelencia de los anteriores.

¿Cuáles son esos registros?

Los once goles y las tres asistencias de Gerard Moreno, los ocho goles y las seis asistencias de Santi Cazorla, los cuatro goles y las tres asistencias de Moi Gómez y el trabajo defensivo de Pau Torres siendo sin dudael defensa más destacado del equipo y con un gol y una asistencia de gol, hace de ellos los mejores jugadores del equipo a día de hoy. Valga como dato, que entre los cuatro suman veinticuatro goles y trece asistencias de gol, de los cuarenta y tres goles ylas veintiocho asistencias de gol del equipo. Lo que supone la mitad de los goles marcados por el equipo y casi la mitad de las asistencias, lo que muestra la importancia de estos cuatro jugadores.

Por ello, el equipo necesita que otros de los jugadores claves de la plantilla aumenten y mejoren sus registros, algo que por unas cosas u otras, no han logrado esta campaña.

Casos como los de los defensas Mario, Rubén Peña, Alberto Moreno o Funes Mori, que no están teniendo un gran año por lesiones o pocas participaciones. De los medios o delanteros como Ontiveros, Morlanes, Carlos Baccao Samu Chukwueze, que tampoco están teniendo un rendimiento alto o están a su mejor nivel.