Thomas asegura los sueldos del Alcobendas Sport y no hará ERTE
El medio del Atlético es uno de los dueños del club y han asegurado a sus trabajadores que cumplirán su compromiso. La plantilla y el cuerpo técnico les agradecen el esfuerzo.
El mundo del fútbol está tomando medidas ante la crisis del COVID-19 y son ya muchos clubes los que han decidido aplicar un ERTE entre sus trabajadores u otra serie de rebajas. Mientras, los empleados del Alcobendas Sport (grupo 7 de Tercera), del que Thomas Partey es uno de los duelos, tendrán garantizados sus sueldos a pesar del parón.
El mediocentro del Atlético, que entró a la propiedad del club al inicio de la temporada, y sus socios José Jiménez, José Jiménez (hijo) y Emilio Fernández han querido transmitir tranquilidad a sus más de 30 trabajadores ante la situación y garantizarles los compromisos adquiridos.
Por ello, la plantilla y el cuerpo técnico han lanzado un comunicado de reconocimiento a la directiva en lo que consideran "un año difícil" desde el inicio: "Los cuatro dueños del club nos han transmitido esa confianza y tranquilidad del trabajo bien hecho, cumpliendo sin ningún tipo de condición nuestros contratos y mostrándonos que cuando las cosas se hacen bien todos salen reforzados, nosotros como plantilla por tener seguridad y ellos como club por mostrar una imagen de seriedad y compromiso ante un bonito proyecto". Asimismo, agradecen "el cumplimiento de ese compromiso que adquirieron" y admiten sentirse "unos privilegiados".
El propio Thomas les devolvió el agradecimiento: "Gracias a vosotros por vuestro esfuerzo. Ojalá todo vuelva pronto a la normalidad. Stronger together (más fuertes juntos)".