NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ROBERTO MARTÍNEZ

"Hazard va bien, puede volver a correr en los próximos días"

Roberto Martínez ha hablado con VTM News sobre la evolución del jugador del Real Madrid y sobre situación en la Bélgica, al acabar contrato en junio.

Actualizado a
"Hazard va bien, puede volver a correr en los próximos días"
Virgine LefourAFP

Roberto Martínez ha atendido este domingo al medio belga VTM News. El seleccionador de Bélgica ha desvelado detalles de la recuperación de Eden Hazard (29 años) y ha confirmado lo contado por AS sobre el estado de su renovación: el coronavirus ha obligado a retrasar el desenlace de las negociaciones.

Martínez se ha mostrado muy positivo sobre los avances de Hazard. "Eden va bien. No ha tenido contratiempos y puede volver a correr de nuevo en los próximos días. Sabemos que volverá más fuerte. Ha tenido suerte de que la operación tuviera lugar justo antes del parón por el coronavirus", ha valorado el técnico.

A inicios de mes, este periódico ya contó que el jugador del Real Madrid era todo optimismo. Las dos primeras semanas después de pasar por quirófano, el 5 de marzo en Dallas, iban a ser decisivas, por lo que hubo gran alegría al comprobar que la situación era muy buena. El belga estará listo para Zidane de cara a la vuelta de la competición.

Roberto Martínez, además, ha explicado en VTM News su situación contractual. En junio finaliza su vinculación con Bélgica, por lo que hay conversaciones para su renovación. "No me he olvidado de que mi contrato expira el 30 de junio, pero seguiré trabajando cada día por el futuro del fútbol belga y de la Selección. Pretendo estar allí para los próximos grandes torneos, así es como debe ser", ha dicho. "Ahora, claro, todo está parado y nos estamos acercando a esa fecha. Para entonces sabremos más, pero eso no debería ser lo importante ahora", ha rematado.