FRANCIA

El Sevilla se interesa en Hamari Traoré, según BeIN

El lateral derecho del Rennes también es fruto de interés del PSG. Su precio no superaría los 15 millones de €, y el jugador no sabe si seguirá en Francia.

El Sevilla se interesa en Hamari Traoré, según BeIN
Andrés Onrubia
Nació en Madrid en 1998. Comenzó a estudiar Derecho y ADE en la Universidad Complutense, pero su amor por el fútbol francés hizo que se interesara por el periodismo deportivo. En 2019 comenzó a colaborar con Diario AS y un año después, en 2020, a pesar de la pandemia, empezó a ejercer como corresponsal en París para cubrir la información del PSG.
Actualizado a

De acuerdo con la información de BeIN Sports Francia, el Sevilla se ha interesado en Hamari Traoré. El lateral derecho de 27 años está realizando una temporada espectacular, y se ha consolidado como uno de los mejores en su puesto en la Ligue 1. El PSG también mostró interés en el maliense hace unos días.

Noticias relacionadas

El conjunto hispalense sigue buscando un lateral que le haga competencia a Jesús Navas a partir de la próximo curso. Otro de los futuribles es Bouna Sarr, lateral derecho del OM y al que el Sevilla ha espiado dos veces esta temporada. Es un perfil parecido al de Traoré, aunque este último es mejor técnicamente.

El precio de Hamari Traoré sería asequible para el Sevilla. El Rennes le ha tasado en 15 millones de €, y no parece un precio desorbitado para Monchi, que sigue mirando al mercado francés como un modelo para reforzarse. Sin embargo, es un jugador muy cotizado en Francia, y el Sevilla no podría competir contra el PSG en una puja por el ex del Reims.

Te recomendamos en Internacional