NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Un mediocentro sería la única necesidad del Villarreal

El conjunto groguet tiene la plantilla bien cubierta, si bien es cierto que la figura de un centrocampista encajaría por los movimientos de mercado.

19/02/20 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL 
 javi calleja
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

En medio de esta incertidumbre y sin saber bien que puede pasar en un futuro, los clubes trabajan de cara a la próxima temporada con una premisa de crisis y de necesidad. Por ello, no parece que el próximo vaya a ser un mercado movido en operaciones o, al menos, no se va a parecer a los anteriores. Y dentro de ese mercado, en el capítulo del Villarreal, las cosas parecen estar bastante claras. Y es que ante un posible mercado, el equipo que preside Fernando Roig, tiene muy perfilada y cerrada la plantilla de cara a un nuevo curso.

Aunque es verdad, que hay una demarcación en la que el club sí deberá centrar sus esfuerzos una vez más, ya que con toda seguridad deberán buscar un medio centro de un perfil más defensivo. La más que complicada continuidad de Zambo Anguissa, la salida de Santi Cáseres y, la incógnita con el futuro del capitán Bruno, deja esa demarcación bajo mínimos. Es verdad, que en esta temporada viene siendo Vicente Iborra el que ocupa esa posición, pero la idea de que el mediocampista valenciano sea el único en esa plaza, no es la mejor. Por ello, el Villarreal sigue una campaña más en la pelea de encontrar un jugador que pueda reforzar esa posición.

El club ya lleva un tiempo apostando por encontrar un medio que aporte seguridad y equilibrio al medio del campo, pero no están teniendo fortuna. La apresurada salida de Rodrigo Hernández y la baja de Bruno, obligaron a esa búsqueda, que acabó con la llegada de Cáseres e Iborra. Pero esa necesidad sigue estando latente, por lo que de haber algún movimiento de mercado, este sería el de poder solucionar esa necesidad. Un medio centro recuperador, alguien que pueda cubrir el trabajo de equilibrar con físico y juego esa posición clave para el equipo.