SEVILLA

El gesto de amor eterno de Stevan Jovetic hacia Sevilla

El delantero montenegrino, que apenas militó cinco meses en Nervión, dona material sanitario al Hospital Virgen Macarena para luchar contra el Covid-19.

El delantero montenegrino Stevan Jovetic, que apenas militó durante cinco meses en el Sevilla, donó material contra el Covid-19 al Hospital Macarena.

Menos de cinco meses en Nervión bastaron a Stevan Jovetic para enamorarse de Sevilla. El delantero montenegrino, que en la actualidad milita en AS Mónaco francés, ha efectuado una donación de material sanitario al Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, según desveló el centro sanitario a través de las redes sociales.

"Jovetic se enamoró un día de Sevilla y, ante esta situación del Covid-19, ha querido, a través de unos amigos, donar al Hospital Universitario Virgen Macarena material sanitario. Cerca en la distancia. ¡Gracias!", publicó el hospital del sistema público andaluz junto a una fotografía con las cajas donadas por el jugador balcánico.

Stevan Jovetic, de 30 años, militó en el Sevilla cedido por el Inter de Milán entre enero y mayo de 2017, en los que disputó veinticuatro partidos oficiales y anotó siete goles. El club blanquirrojo intentó hacerse definitivamente con sus servicios pero finalmente acabó recalando en el Mónaco.