Bundesliga: los aficionados del Bayern no quieren que se juegue
"La reanudación del fútbol, incluso si es a puerta cerrada, no es justificable dada la situación", dicen los aficionados del Bayern en un comunicado.
La Bundesliga debatirá una posible reanudación de la competición el próximo 23 de abril en una reunión telemática con los mandamases de los 36 clubes de la primera y segunda división en Alemania. Todo apunta a que el balón vuelva a rodar a partir del 9 de mayo a puerta cerrada, un escenario que, con casi total seguridad, también será aprobado por los responsables políticos en torno a la canciller Angela Merkel. Eso sí, la vuelta del fútbol no parece agradar para nada a los aficionados del Bayern, que emitieron un comunicado en el que rechazan los planes de los clubes de manera categórica.
"La reanudación del fútbol, incluso si es a puerta cerrada, no es justificable dada la situación. El fútbol profesional está lo suficientemente enfermo desde hace tiempo y debe permanecer en cuarentena", dicta el comunicado publicado en la página web suedkurve-muenchen.org.