INGLATERRA

"Teníamos que marcar a Rooney con un guardaespaldas toda la noche"

Gary Neville ha contado que Rooney fue el futbolista más difícil de cuidar y proteger cuando salían juntos, en su etapa de capitán del United.

"Teníamos que marcar a Rooney con un guardaespaldas toda la noche"
Gary Neville ha recordado en Sky Sports su etapa como capitán del Manchester United. Entre las anécdotas, ha contado que Rooney fue el futbolista más difícil de cuidar y proteger cuando salían juntos. El ex lateral de los diablos rojos dijo que era "un chico brillante", pero que también era "impredecible".
 
Así cuenta lo que pasó una noche: "Teníamos que marcarlo con un guardaespaldas toda la noche. Me acuerdo sobre todo de una vez, y esto es una historia real. Me encantaba Wayne, era un chico brillante, pero cuando era joven era un poco... cuál es la palabra... cuando salíamos era un poco impredecible. Siempre pensé que él era el objetivo de la gente que veíamos por la calle, que los aficionados intentarían tomarle el pelo. Una noche, empujó a uno de seguridad al fondo de unas escaleras y acabó en una pelea con dos de los guardaespaldas", comentó.