NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA FUTBOLERÍA DE AS

La Futbolería de As: "Dybala puede entrar en el mercado"

Señal en directo del programa semanal de As sobre actualidad futbolística. Mirko Calemme, corresponsal en Italia, habla de los posibles movimientos.

Actualizado a

En este cuarto episodio de 'La Futbolería de AS' repasamos lo más destacado de la actualidad futbolística en un programa cargado de ilusión.

Santi Giménez se une al elenco de debate habitual formado por Roncero, Maroto y Matallanas para explicar, con todo lujo de detalles, la crisis institucional que está conviritendo el Barcelona en un polvorín. La renovación de Sergio Ramos y las fechas en las que se valora regresar a la competicion serán otros de los temas a tratar.

Entrevistaremos a Fernando Sanz, que hablará sobre la dificil situación que ha vivido tras el fallecimiento de su padre, Lorenzo Sanz. Además, Santi Denia, seleccionador Sub-19, recordará al Atlético del doblete, dará su opinión sobre las estrellas del futuro de la Selección junto a Sergio Santos y aprovechará para reivindicar el reconocimiento de muchas de la vícitmas por coronavirus que, burocráticamente, no se las está tratando como tal.

Viajaremos hasta Nápoles para que Mirko Calemme nos cuente la última hora sobre la situación en Italia y de paso evaluar los movimientos en el mercado de fichajes. El futuro de Fabían Ruiz, la eclosión de Camavinga, la posible salida de Dybala...

Por último, Juan Pazos repasará la Champions League virtual de AS que ya tiene fecha para la final. Barcelona y Atlético de Madrid se verán las caras el próximo miércoles a las 20:30 en FIFA 20.