INTERNACIONAL

Luis Abram se incorpora a Wasserman, agencia de representación líder en Europa

El peruano Luis Abram se une a Wasserman, una multinacional americana que tiene su sede europea de fútbol en Londres, como así anunciaron tanto la agencia cómo el propio futbolista.

Luis Abram se incorpora a Wasserman, agencia de representación líder en Europa

El peruano Luis Abram se une a Wasserman, una multinacional americana que tiene su sede europea de fútbol en Londres, como así anunciaron tanto la agencia cómo el propio futbolista en sus redes sociales. Además, Luis aprovechó para agradecer la confianza de su representante, el gallego Adrián Calviño, que tiene también en cartera a otro peruano de selección: Cristian Benavente.

Este movimiento es buena muestra de la progresión del futbolista limeño en los últimos tiempos, ya que Wasserman representa a jugadores en los clubes más importantes del mundo, incluidos algunos de los mejores defensores centrales a nivel mundial como son Virgil Van Dijk (Liverpool), Clement Lenglet (FC Barcelona) o John Stones (Manchester City), además de N'Golo Kante (Chelsea), André Gomes (Everton), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund), Houssem Aouar (Lyon), Alex Grimaldo (Benfica) y un largo etcétera.

Y es que el jugador de Vélez ha sido uno de los jugadores más destacados del campeonato argentino de la mano de Gabriel Heinze, para el que siempre ha tenido buenas palabras, y que será reemplazado en el banquillo de Liniers por Mauricio Pellegrino, ex de Valencia o Leganés, entre otros. Además, Luis ha tenido un gran papel con la selección de Perú, convirtiéndose en pieza clave para Gareca y siendo uno de los futbolistas más destacados de la pasada Copa América, cuando Perú alcanzó la final.

Tal vez sea por ello que el fútbol no solo europeo, sino Mundial, tiene sus ojos puestos en Perú y concretamente en Luis Abram, lo que podría significar su próxima salida hacia Europa confirmando así los rumores que vienen rodeando al futbolista en los últimos tiempos.