BETIS

Joaquín: "El Camp Nou es más largo que el de Oliver y Benji"

El capitán del Betis charló con Marc Márquez: "Mi ídolo de siempre es Luis Figo. Muy buen tío. Si como futbolista ha sido grande, como persona es un fenómeno".

El capitán del Betis Joaquín Sánchez charló con Marc Márquez por Instagram, confesó que idolatra a Figo y soltó alguna perla sobre el Camp Nou.

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, charló en Instagram con el motociclista Marc Márquez, múltiple campeón del Mundo. El portuense hizo algunas confesiones futbolísticas y dejó alguna guasa de las suyas: "Mi ídolo de siempre ha sido Luis Figo. Muy buen tío. Si como futbolista ha sido grande, como persona es un fenómeno".

"No veas lo largo que es un campo. El Camp Nou es más largo que el de Oliver y Benji. Impresiona desde abajo. Cuando lo ves en la grada parece que va todo a cámara lenta, pero cuando estás abajo, madre mía, se te ocupan todos los espacios", añadió el futbolista.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 34 8 10 9
12Betis 33 8 9 10
13Levante 33 10 3 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Betis X-22/04 21:00
Betis - Villarreal D-26/04 18:30
Celta - Betis D-03/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de abril de 2020

Aunque el azulgrana no es su estadio preferido tras el Villamarín: "Mi campo favorito es el del Betis, claro, pero siempre he dicho que tengo buenos recuerdos del antiguo San Mamés, La Catedral. El Wanda es muy moderno y bonito pero el Calderón tenía más sabor. Es lo mismo que le pasa al nuevo San Mamés, el antiguo tenía ese sabor añejo".

Joaquín habló del hat-trick al Athletic hace unos meses, el que era el primero de su carrera: "Cuando marqué el tercero miré para arriba y era el minuto 20. Quería que me cambiara ya. Era el momento, pero a ver cómo les decía que me cambiaran".

También habló sobre las motos y su vida en confinamiento: "Le regalé una moto a mi mujer y en la primera rotonda se tumbó, que hasta tuve que poner la mano. Me fui andando y la vendí. Dije: 'esta mujer se va a matar'. A mí me dan mucho respeto las motos. ¿Series? Ya no sé qué ver. La Casa de Papel no me enganchó, la dejé a medias. Yo no soy de series, es verdad. Yo soy de películas y a morir un poquito en la cama".

Finalmente se refirió a su amigo Albert Luque, ex delantero con el que coincidió en la Selección española: "Albert Luque es muy artista, con mucho arte. Siempre le he dicho, 'tú tienes que tener algo andaluz, catalán por los cuatro costados no puedes ser'. En Barcelona hay mucha gente de Andalucía".