NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El España-Classic All Blacks de rugby en el Wanda se pospone

Se planea septiembre como posible fecha si la crisis sanitaria del Covid-19 ha remitido. Las entradas ya adquiridas serán válidas para su futura nueva celebración.

MadridActualizado a
Portería de ruby en el Wanda Metropolitano.
Atlético

En cuanto se anunció, la venta de entradas se dispararon: más de 10.000 en unas horas. Y es que la expectación por ver el Wanda Metropolitano convertido en una cancha de rugby para acoger el partido entre la selección española y los All Blacks es máxima. Programado para el próximo 29 de mayo, la crisis provocada por la pandemia mundial del Covid-19 lo pospone. "Se ha decidido buscar una nueva fecha para su disputa, con el fin de garantizar la máxima seguridad y la total normalidad en su celebración", informaba el Atlético en un comunicado en su página web.

La organización estudia la opción de que el encuentro se juegue en septiembre de 2020, siempre y cuando la situación de emergencia sanitaria haya remitido y siguiendo las instrucciones de las autoridades pertinentes. Además, la fecha definitiva se fijará teniendo además en consideración la resolución final de los distintos calendarios deportivos ya que en estos momentos el final de la temporada 2019-20 de fútbol sigue en el aire.

Desde el Atlético se tranquila a todos aquellos que ya tuvieran sus entradas compradas ya que, éstas "serán válidas para la nueva fecha y permitirán el acceso al estadio el día en el cual finalmente se celebre el partido". El estadio, aseguró la Federación Española de Rugby en un comunicado, estaba ya homologado para la práctica del rugby y se había probado a instalar los palos de las porterías. La FER también afirmó estar estudiando la posibilidad de celebrar los Campeonatos de España de rugby base en Madrid en las misma fechas en las que se reprograme el partido, "como estaba previsto en un principio".