ITALIA

Dybala para toda la vida

Después de un verano agitado respecto a su futuro, el argentino y el club quieren firmar un compromiso a largo plazo según informa Tuttosport.

Dybala para toda la vida
ALESSANDRO GAROFALO REUTERS

Paulo Dybala y la Juventus quieren unir sus destinos hasta que el argentino cuelgue las botas. El mediapunta estuvo cerca de salir el verano pasado a Inglaterra (United y Tottenham estuvieron cerca de cerrar su fichaje) pero ahora, firmará un contrato que vincule su carrera a la Juventus para siempre.

Según informa Tuttosport, la Juventus y el agente del jugador ya están en conversaciones, por supuesto telemáticas, para tratar el nuevo contrato de Dybala, que acaba en en junio de 2022. Este diario asegura que tanto el club como el jugador quieren que el nuevo compromiso sea "de por vida" y que La Joya se convierta en un "nuevo Del Piero".

La pandemia del Covid-19 está mermando los ingresos del club turinés y esta negociación también se verá afectada. El club le ha pedido que, en un principio, mantenga el mismo sueldo (7 millones de euros netos) y pueda ir aumentando en los próximos años además, de una buena recompensa a través de bonus.

Dybala, que llegó a Turín desde el Palermo en 2015, es uno de los jugadores más destacados del conjunto juventino y del Calcio. La exigencia del conjunto bianconero ha hecho que pase por altibajos a lo largo de varias temporadas. Esta campaña ya había llegado al 'doble-doble' con trece goles y doce asistencias. La Juve le valora y ya quiere otro trequartista que acabe siendo leyenda.