ALEMANIA

Sané elige el Bayern

Damir Smoljan, su agente, habla en Sport Bild. "El interés del Bayern no es ningún secreto. Cree que allí puede ganar la Champions League, su gran objetivo".

Sané elige el Bayern
JASON CAIRNDUFF Action Images via Reuters

Leroy Sané empieza a aclarar su futuro. Después de que una lesión del cruzado acabara con su temporada y frustrara su fichaje por el Bayern de Múnich el verano pasado, el extremo alemán ya ha dejado prácticamente claro a través de su agente que quiere vestir el rojo de los de Baviera.

Su agente, Damir Smoljan, pasó por Sport Bild para hablar sobre el posible traspaso del extremo del Manchester City hacia Alemania. "El interés del Bayern no es ningún secreto. Es el único club en Alemania en el que Leroy ve que puede dar el próximo paso en su carrera. Cree que allí tiene todo para su gran objetivo, ganar la Liga de Campeones", aseguró el intermediario en el diario alemán.

Aunque se inclinó a favor del Bayern, Smoljan desveló que Sané tiene más ofertas encima de la mesa además de la de los bávaros. "Otros clubes de la élite de Europa también nos han preguntado sobre la sitaución de Leroy", afirma.

El extremo de Essen llegó a jugar el pasado 28 de febrero con el sub23 del City demostrando que está cerca de terminar su recuperación y poniéndose a punto para la próxima temporada o el tramo final de esta, aún repleto de incógnitas tras el parón forzado a causa del coronavirus. 

La temporada pasada fue clave en el City aunque alternó titularidad con salidas desde el banquillo. Aún así, jugó 47 partidos en los que marcó 16 goles y dio 18 asistencias.