PORTUGAL

"Hace ya 11 meses y 14 días que no hago lo que más me gusta"

Iker Casillas explicó como añora la portería en un post de Instagram. El 1 de mayo se cumple el triste aniversario de su infarto.

"Hace ya 11 meses y 14 días que no hago lo que más me gusta"

El 1 de mayo de 2019, Iker Casillas sufría un infarto que dejaba en vilo al mundo del fútbol. A pocos días de que se cumpla el primer aniversario y con el portero recuperado y en su casa de Oporto, el de Móstoles recordó como fueron sus inicios y como añora ponerse debajo de los palos.

"Esta foto me la mandaron hace tiempo. Me gustó mucho. Me gustó porque refleja la realidad que a veces no se ve. Uno mismo puede llegar a olvidarse del camino recorrido cuando llegas a cumplir tus sueños. Ya desde pequeño aprendes a sentirte solo y responsable. Con frío o calor. Con lluvia o sol. Hoy es nuestro día. Hace 11 meses y 14 días que no puedo dedicarme a lo que más me ha gustado desde pequeñito, ser portero", aseguró Iker Casillas en su cuenta de Instagram.

El ahora candidato a las próximas elecciones de la RFEF no ha vuelto a jugar al fútbol a nivel profesional desde el 26 de abril de 2019 en un empate a dos en Liga contra el Rio Ave.

Desde su confinamiento a causa del coronavirus, Iker Casillas está siendo bastante activo en redes e incluso lanzó la idea de un Clásico benéfico entre ex de Real Madrid y Barcelona para recaudar fondos que ayuden a las víctimas del coronavirus.