VALENCIA

Palop: "He hecho una gran parada al coronavirus"

El exportero del Valencia y del Sevilla, entre otros, recibe el alta tras estar ingresado 12 días en el Hospital 9 de Octubre.

Palop: "He hecho una gran parada al coronavirus"
INSTAGRAM ANDRÉS PALOP

Andrés Palop ha celebrado el Día Internacional del Portero con una buena noticia y realizando una de las mejores paradas de su carrera. El exguardameta ha confirmado que ya está en su domicilio después de haber estado 12 días ingresado en el Hospital 9 de Octubre de Valencia por coronavirus.

"Hoy he hecho una gran parada al coronavirus. Ya estoy en casa", ha desvelado Palop en su cuenta personal de Instagram. El exportero del Valencia, Sevilla y Villarreal, entre otros, ha dejado atrás la enfermedad "después de haberlo pasado mal y de mucha incertidumbre". Palop ya está en su casa y ahora tendrá que seguir con su recuperación y cumplir con el aislamiento durante 14 días.

"Como muchas personas me infecté y tuve que ingresar en el hospital. Ahora he dado negativo y ya estoy en mi casa", ha comentado el exportero, quien ha querido agradecer públicamente el trato que ha recibido por parte de todos los sanitarios. "Animo a toda la gente que esté pasando por esto a que se mantenga positiva y con todas las fuerzas para vencer. No se debiliten y manténganse fuertes psicológicamente. Se sale...", ha señalado Palop.