NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Superpaco a Vaclik: "Palop y tú, los mejores desde que me fui"

El mítico portero gaditano del Sevilla también situó al internacional checo entre los tres mejores guardametas de LaLiga en la actualidad.

Actualizado a
Superpaco y Vaclik.
SFC

El Sevilla hizo pública una llamada telefónica entre Vaclik y Francisco Ruiz Brenes, Superpaco, mítico portero de la entidad en la década de los 70 y 80. En ella, además de preguntarse mutuamente cómo estaban llevando el confinamiento, Superpaco se confesó con el actual portero de su Sevilla: "Desde que yo salí he visto muchos porteros en el Sevilla, pero tanto Palop como tú son los que mejor he visto porque además hacéis las cosas con elegancia".

Vaclik no dudó en pedir consejo a un Superpaco al que le fue concedida la insignia de oro del club pero cuyo acto de celebración ha tenido que ser pospuesto. "Que sigas en esa línea de trabajo que estás teniendo porque demuestras ser uno de los tres mejores porteros que hay ahora en España", fue la recomendación de Superpaco, un habitual en todos los viajes europeos del Sevilla, al internacional checo.

Los elogios de a Vaclik no acabaron ahí, puesto que en el deseo de que el confinamiento finalice también incluyó un piropo el portero de San Fernando: "A ver si acaba esto y puedo ir a verte más veces, que es un gustazo verte en la portería porque nos da una gran seguridad que hace falta para tener un Sevilla grande".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?