NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - VALENCIA

Palop: "El VAR no quería perderse la Isla de las Tentaciones"

El exguardameta mostró su indignación por el penalti que le concedió al Granada González González en el minuto 93' y les dio la victoria.

Actualizado a
Palop: "El VAR no quería perderse la Isla de las Tentaciones"

El partido de Copa del Rey entre el Granada y el Valencia dejó ardiendo a la afición valencianista. Cuando la eliminatoria estaba destinada a ir a la prórroga, el colegiado González González señaló un penalti a favor de los locales que les dio el pase a semifinales. Antes, se había anulado un gol a Rodrigo por medio pie del hispano-brasileño. 

González González, que fue avisado, fue a la pantalla para revisar la mano de Jaume Costa, y finalmente la pitó y Soldado no perdonó. El Valencia discute la decisión. Uno de los que se ha pronunciado sobre dicha jugada ha sido Andrés Palop. El exguardameta escribió un mensaje en su red social, haciendo referencia a que el VAR estaba de día libre. "El Var no quería perderse la Isla de las Tentaciones ... fin". 

"Cómo no se empiece a matizar bien el tema de las manos, los defensores tendrán que empezar a realizar todas las acciones como playmobils" ha comentado Álvaro Benito, exjugador del Real Madrid y ahora comentarista de televisión. "Es que además, acciones similares son sancionadas de manera diferente", dijo más tarde.