CORONAVIRUS

Fellaini supera el coronavirus tras tres semanas hospitalizado

El centrocampista belga estaba ingresado en un centro médico de China, tras dar positivo el pasado 22 de marzo. Ahora tendrá que pasar catroce días en cuarentena.

Fellaini supera el coronavirus tras tres semanas hospitalizado
STR AFP

El futbolista belga Marouane Fellaini ha conseguido superar el coronavirus y ha sido dado de alta este martes después de tres semanas ingresado en un hospital chino, según ha comunicado su club, el Shandong Luneng.

El ex jugador de Everton y Manchester United contrajo coronavirus el pasado 22 de marzo y desde entonces ha estado lidiando contra el virus en el hospital. Por fin, ha conseguido dar negativo en el test aunque ahora tendrá que pasar 14 días en cuarentena hasta que pueda volver entrenarse con su club. El centrocampista ha sido el único jugador en contraer el COVID-19 en la Superliga china.

Fellaini, a sus 32 años, es toda una estrella en la Superliga China. Llegó al Shandow Luneng, después de once años en la Premier, en febrero de 2019 y tras abonar un traspaso de algo más de siete millones de euros al Manchester United. En el Shandong Luneng es el estandarte del equipo junto al italiano Graziano Pellè.