NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Fellaini, hospitalizado en China por coronavirus

El centrocampista belga, exfutbolista del Everton y el Manchester United, dio positivo el viernes en este país, donde juega en el Shandow Luneng de la Superliga china.

Actualizado a
Fellaini, en la Superliga China.
STRAFP

El centrocampista belga, exfutbolista del Everton y el Manchester United, está hospitalizado en China, donde juega en el Shandow Luneng de la Superliga de este país. Fellaini se ha convertido en el primer futbolista de la Superliga de China en dar positivo en el test del coronavirus, según ha confirmado el Daily Mail.

El centrocampista, de 32 años, se encuentra hospitalizado en China, en un centro especialidado en enfermedades infecciosas de Jinan, después de que el pasado viernes diera positivo en un control rutinario. Sucedió después de que el jugador tomara un tren para la ciudad china de Jinan tras su estancia en Dubai.

Fellaini, futbolista del Shandow Luneng, llegó a la Superliga de China después de jugar durante 11 años en el fútbol inglés, en el Everton y el Manchester United, su último equipo antes de partir rumbo a China. El futbolista belga fichó por el Shandow Luneng el 1 de febrero de 2019, después de cinco temporadas en el Manchester United, donde conquistó una Europa League, una FA Cup, una Copa de la Liga y un título de la Community Shield.

Según el diario británico, Fellaini habría contraído la enfermedad en un viaje reciente a Dubai, después de haber pasado varias semana en esta ciudad de los Emiratos Árabes. Como la mayoría de las ligas del mundo, la Superliga de China está suspendida de forma indefinida debido a la enfermedad.