ITALIA

Balotelli: "Ibra me decía que era malo, pero luego llamó a Raiola"

Balotelli y Cannavaro hicieron un directo en Instagram en donde el delantero desveló algunas anécdotas de cuando comenzó a entrenarse con el Inter, con 16 años.

Balotelli: "Ibra me decía que era malo, pero luego llamó a Raiola"
Giampiero Sposito REUTERS

Mario Balotelli y Fabio Cannavaro deleitaron hoy a sus seguidores con un divertido directo en Instagram. El punta desveló alguna anécdotas de cuando, con 16 años, empezó a entrenarse con el primer equipo del Inter: "Miraba a Zlatan y él me decía que dejara el fútbol, que era malo, que nunca más habría trabajado ahí. Pero luego habló con Raiola y le dijo que me fichara, porque era mejor que él". 'SuperMario' también comentó su gran relación con Roberto Mancini, seleccionador de la Nazionale: "Si no me convoca estoy contento, porque sé que no lo haría para meterme en el banquillo. El día que yo merezca estar ahí, estaré y jugaré".

Fabio Cannavaro, por su parte, confesó haber intentado llevárselo al Guangzhou Evergrande, donde "habría podido jugar sin todas las miradas puestas, como en Europa, y volver a divertirse". Balotelli respondió "esperaba tu llamada", y Cannavaro, sonriendo, dijo: "¡Pero pediste todo aquel dinero!".

El delantero, una vez más, subrayó su aprecio a la ciudad de Nápoles, donde viven su exnovia y su hija: "Intenté jugar ahí, estaría muy feliz. Mi hija sería la jefa de los ultras. Le digo 'forza Brescia' pero nada, es hincha azzurra. Ha sido precioso cuando pudimos caminar juntos en el San Paolo, estaba hipnotizada".