NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Balotelli y el coronavirus: "Si no te quedas en casa, saldré y te daré una bofetada..."

El delantero del Brescia conversó en Instagram con un amigo sobre la crisis del coronavirus y bromeó: "Tuvieron que esperar hasta que la Juve volviera al liderato antes de detener la liga".

Actualizado a
Balotelli y el coronavirus: "Si no te quedas en casa, saldré y te daré una bofetada..."
DANIELE MASCOLOREUTERS

Recluido en casa como todos los italianos por la crisis del coronavirus, Balotelli quiso distraerse conversando con su amigo Er Fayna en una transmisión en directo en Instagram. La situación de emergencia por la expansión del COVID-19 que está viviendo Itaia fue uno de los asuntos que trató el delantero del Brescia, que lanzó la siguiente recomendación: "Tenemos que quedarnos en casa, muchachos, la gente no entiende la gravedad de lo que está sucediendo". Después, fue más allá: "Realmente echo de menos el fútbol, pero tenemos que quedarnos en casa. ¡Si no lo haces, saldré y te daré una bofetada!".

Balotelli, durante su conversación en Instagram.
Ampliar
Balotelli, durante su conversación en Instagram.

Super Mario Balotelli también bromeó sobre el hecho de que algunos partidos de la semana 26 de la Serie A se jugaron a puerta cerrada antes de que se ordenara que la liga italiana se detuviera. "Tuvieron que esperar hasta que la Juventus volviera a la cima antes de detener la liga", rió. A continuación, el ariete se puso serio y manifestó: "Honestamente, espero que la Serie A no vuelva a comenzar hasta que no haya más casos. Me enfadé mucho al principio cuando insté a todos a parar y la gente me insultó por eso. Tal vez ahora finalmente se hayan dado cuenta de la situación".

Balotelli insistió en su mensaje de concienciación para todos sus seguidores en Instagram: "El problema es que cuando en Suiza dicen que no salgas de casa, la gente no sale. En Italia, ese no es el caso. Si no lo solucionamos pronto, llegaremos a 2021 y todavía tendremos Coronavirus".

Si la temporada no concluye regularmente en Italia, existen varias opciones sobre cómo proceder, incluidos los playoff para la promoción y el descenso, congelar la clasificación tal como está o negarse a asignar el Scudetto. Balotelli expuso cuál sería, en su opinión, la mejor decisión: "Mi idea sería no darle la victoria a nadie, no relegar a nadie, así que sería justo en mi opinión promocionar dos equipos de la Serie B y jugar la Serie A la próxima temporada con 22 clubes. De cualquier manera, dudo mucho que comencemos a jugar nuevamente antes del 3 de abril".