NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | CHELSEA

La Roma insiste en Pedro y le ofrece 3 temporadas

El interés del conjunto romano viene de lejos pero el tinerfeño, que termina contrato con el Chelsea el 30 de junio, será el que decida.

Actualizado a
La Roma insiste en Pedro y le ofrece 3 temporadas

Pedro Rodríguez, a sus 32 años, sigue teniendo buen cartel en el merado europeo y ya son varios clubes los que se han interesado por el extremo tinerfeño, que termina contrato el 30 de junio tras cinco temporadas en el Chelsea.

Hace unos días saltaba en Italia el interés de la Lazio y hoy, La Gazzetta dello Sport, apunta a la Roma. La relación entre club y jugador no es nueva, ya se publicó en enero que el conjunto romano estaba pendiente del futuro del jugador tinerfeño, incluso lo tantearon para el mercado de invierno pero no se llegó a un acuerdo con el Chelsea y al final ficharon a Carles Pérez. Sin embargo, en este verano, la Roma volverá a la carga según publica La Gazzetta: "Paulo Fonseca quiere jugadores experimentados para su proyecto y es conocido que le gusta mucho Pedro. Esperan convencerlo con tres años de contrato a razón de 3 millones de euros por temporada, además de algunos bonos de rendimiento que podrían hacer que la oferta sea aún más atractiva".

Otros interesados

Según la información, el Betis ya ha contactado su agente Antonio Sanz para interesarse por su situación. Y Pedro también habría recibido otra importante llamada, la de su amigo Xavi, su antiguo socio en el Barça y hoy entrenador del Al Sadd, Qatar, un lugar donde Pedro podría firmar un contrato más suculento económicamente.

Futuro incierto

Hace unos días, Pedro confirmaba su marcha del Chelsea en unas declaraciones en la Cadena SER: "Voy a acabar mi contrato. Lo que suceda con respecto a mi futuro ya se verá, pero en este momento no es importante ya que ni siquiera sabemos cuándo volveremos a entrenranos y competir", decía Pedro haciendo referencia a la situación actual de confinamiento por el coronavirus.

Luego tuvo que matizar en la web del Chelsea, para dejar abierta la posibilidad de una nueva renovación: "He visto un montón de mensajes de los fans del Chelsea diciéndome adiós y agradeciéndome por el tiempo que pasé aquí, lo cual agradezco, pero me gustaría decirles a todos los fans simplemente que mi contrato actual está llegando a su fin, pero todavía tengo que hablar con el club. No sé si seguiré jugando aquí o no. Esa conversación aún está por llegar. Pero no he firmado para ningún otro club. Yo pertenezco a Chelsea. Tengo contrato, mi deseo es poder quedarme aquí, pero obviamente no sabemos lo que sucederá. Tengo que hablar con el club y veamos qué pasa".