ITALIA

La Lazio se fija en Pedro y Giroud, que saldrían gratis del Chelsea

El delantero español termina contrato el próximo 30 de junio, al igual que el francés. El conjunto romano está muy interesado, aunque la crisis del COVID-19 lo condiciona todo.

La Lazio se fija en Pedro y Giroud, que saldrían gratis del Chelsea
EDDIE KEOGH REUTERS

La Lazio, que ha visto como la crisis por el coronavirus ha detenido lo que estaba siendo una gran temporada por su parte, está planificando durante este parón la próxima temporada. Y para ello ha puesto sus miras en el fútbol inglés, concretamente en el Chelsea y en dos objetivos que llegarían a coste cero.

Se trata de Pedro y Giroud. Tanto el delantero español como el francés terminan contrato el próximo 30 de junio y son dos opciones para reforzar su delantera que se ven con muy buenos ojos por Lotito, más aún teniendo en cuenta que, unavez reanudada la temporada, todo apunta a que la Lazio disputará la próxima Liga de Campeones.

En cualquier caso la gran duda, además de la negociación con los jugadores, es cuándo se abrirá el mercado de verano y si esos contratos efectivamente terminarán el 30 de junio, dado que para entonces la Premier podría aún estar disputándose.