NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El regreso goleador de Geyse Ferreira en el Madrid CFF

La atacante brasileña ha firmado una dulce vuelta al equipo blanco, por el que volvió a fichar el pasado mes de enero tras un periodo en el Benfica.

Actualizado a
Geyse Ferreira celebra un gol con el Madrid CFF.
Geyse Ferreira

Al Madrid CFF le ha cambiado la cara desde el regreso de Geyse Ferreras a sus filas. La brasileña, que volvió a vestir la elástica blanca este mes de enero tras rescindir su contrato con el Benfica, ha firmado una vuelta inmejorable al cuadro madrileño, en el que ya jugó en la 2017-18. Geyse ha firmado nada más y nada menos que cinco dianas en cinco partidos disputados en la Primera Iberdrola.

Su debut vino endulzado por el gol, con un tanto en la goleada por 4-1 frente al Athletic y vio portería en los tres duelos ligueros siguientes, con un tanto en la victoria ante Espanyol (1-3) y otro en la derrota del derbi con el Tacon (3-4) y un doblete decisivo en el empate 2-2 contra el Granadilla. Sin embargo, se quedó sin marcar en el derbi madrileño ante el Atlético, con derrota por 0-1 (gol de Charlyn) y en los dos encuentros de Copa disputados por las blancas ante Real Sociedad y Sevilla. 

Su fichaje invernal no ha sido el único rentable en cuanto a nivel ofensivo para el Madrid CFF. El conjunto blanco ha dado también con la tecla con la incorporación de la nigeriana Rita Chikwelu, que ha anotado cuatro goles en los siete partidos en los que ha participado en la Primera Iberdrola. El club madrileño buscó refuerzos de calidad el pasado mes de enero y los encontró. El objetivo era salir de la crisis de resultados que le mantenían en una zona peligrosa de la tabla, en la que ahora se encuentran a dos puntos del descenso.