El Oviedo, pendiente del estado de salud de su presidente
Menéndez Vallina, hospitalizado con una crisis hipertensiva
La pausa en el calendario por la falta de competición provocada por el coronavirus se ha visto alterada en el Real Oviedo por el estado de salud de Jorge Menéndez Vallina, presidente del club azul, que en la tarde del viernes fue ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) por una “crisis hipertensiva”, que le provocó un “pequeó sangrado”, según informó el conjunto carbayón algunas horas después.
“ El presidente se encuentra en observación en el Hospital Central de Asturias, está consciente y orientado”, exlicaba el club azul en su comunicado. Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo al dirigente azul, en una etapa en la que estaba siendo especialmente activo en las redes sociales analizando la situación en la que se encontraba la competición por a crisis sanitaria desatada.
Vallina, de 49 años, llegó a la presidencia del club de la mano de Carso en 2013, tras abandonar su puesto como concejal de deportes del Ayuntamiento de la ciudad. La última comunicación hecha por el Oviedo es que el presidente se mantiene estable, aunque no se espera que haya novedades en los próximos días. Mientras tanto, el oviedismo se mantiene a la espera y desea lo mejor para el dirigente carbayón.