NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Inter, también a por Thomas

Al ghanés le salen 'novias' por días. Pieza clave para Simeone, sigue con una oferta de renovación con el Atlético por firmar. Le ansían desde la Premier... Y el Calcio.

MadridActualizado a

Indudablemente, el de Thomas Partey será uno de los nombres del próximo mercado de fichajes si es que antes no firma la renovación con el Atlético que está sobre su mesa desde octubre. Y lo será por varias razones. La primera porque su cláusula de rescisión, en estos momentos de tan solo 50 millones, es casi como un cártel de 'ganga' para muchos clubes. La segunda porque le salen 'novias' a cada día que pasa. Hoy en día fundamental para Simeone (que la pasada temporada, incluso, cuando tenia a Rodrigo Hernández y a Thomas en su equipo le dijo a la dirección deportiva que 'el insustituible' era el ghanés) es clave en el mediocentro rojiblanco por su potencia física, por su robo de balón, por su contundencia y por esos disparos desde fuera del área que, cuando carga la pierna, se saca de la bota. Pueden llamarlos Thomashawk.

Arsenal y Manchester United ya han avisado que este verano le quieren y van a ir a por él. Pero en el Calcio su nombre también está en las agendas. La última, la del Inter, cuyo interés se suma al de la Roma, según informa estos días la prensa inglesa. La intención del Atlético, sin embargo, sigue siendo acallar todos esos cantos de sirenas con una renovación a la altura de sus prestaciones. Es decir, un sueldo millonario y una cláusula que ya no le resulte ganga a nadie: de 100 millones

Una continuidad que condiciona el futuro

"¿Salir? A veces no es decisión solo del jugador, también del club. Si el Atlético me quiere, aquí estaré hasta que no me quiera y entonces veremos qué hacemos", declaraba el futbolista hace unos meses al respecto de su continuidad. Lo cierto es que hay tres futbolistas que en este momento condicionan el futuro del Atlético más a corto plazo: Lemar y Costa, de cuyas salidas dependen las entradas, y Thomas, de quién Simeone no se puede imaginar de otra manera que no sea a su lado. Por mucho que le quiera el Arsenal, el United, la Roma... Y ahora también el Inter.