NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La Premier amenaza al Atlético: Saúl, Thomas, Lemar...

Desde Inglaterra apuntan que United, Arsenal o City están interesados en jugadores como Saúl, Thomas o Lemar. El Atlético deberá estar atento porque allí tienen dinero para llevárselos.

MadridActualizado a
La Premier amenaza al Atlético: Saúl, Thomas, Lemar...

La Premier supone una seria amenaza para el Atlético en este próximo verano. Desde Inglaterra se han fijado en varios jugadores del equipo rojiblanco. El club madrileño tendrán que estar muy atento ante el interés de clubes de la Premier por jugadores como Saúl, Thomas o Lemar, por ejemplo. El Atlético tiene blindados a sus futbolistas, pero United, City o Arsenal parecen dispuestos a pujar fuerte por alguno de los jugadores del Atlético.

El Daily Star señala que el United pujará por Saúl. Insiste en que pagará la cláusula del centrocampista del Atlético, que es de 150 millones de euros. Saúl tiene contrato hasta 2026 y ha manifestado que está feliz en su club de siempre, pero también está en negociaciones con el Atlético para intentar una mejora de contrato. Las circunstancias actuales del fútbol no son las mejores y parece complicado que puede darse. En el United le ven como el sustituto de Pogba. Saúl es imprescindible en el Atlético. Ha jugado 37 de los 38 partidos oficiales. Sólo se perdió el partido ante el Granada por acumulación de amonestaciones.

Thomas es otro de los jugadores que tienen un gran cartel en Inglaterra. El ghanés ha evolucionado mucho y es una de las piezas importantes para Simeone. Tiene contrato hasta 2023 y lleva desde hace meses negociando con el club para ampliar sus años de contrato y su cláusula, que es de 50 millones. Parece asequible para los clubes de la Premier. Thomas ha jugado 35 de los 38 partidos disputados esta temporada. Es otro de los básicos para el Cholo. City y Arsenal han sonado para llevarse a Thomas.

Otro de los jugadores que suena para la Premier es Lemar. Tiene contrato hasta 2023, aunque su caso es diferente a los anteriores, puesto que no es un jugador imprescindible para Simeone. El Atlético le blindó cuando llegó y le puso una cláusula de 190 millones de euros. Ha jugado 24 partidos y no termina de darle a Simeone lo que pide de él. De los tres puede ser el que tenga más sencillo marcharse. United y Arsenal han sonado como posibles destinos.

Otros jugadores del Atlético también tienen pretendientes. Diego Costa ha sonado para la Roma, aunque la pujanza del mercado italiano no es la misma que la del inglés.