Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

El futuro de la portería del Betis deja en el aire a Dani Martín

El club verdiblanco invirtió el pasado verano cinco millones en el joven guardameta asturiano pero ahora busca competencia para Joel Robles.

Dani Martín.

Dani Martín tiene sólo 21 años y su carta de presentación haciéndose un sitio en los escalafones inferiores de la selección española impulsó al Betis a apostar por él para reemplazar a Pau López el pasado verano. Nueve meses después, el conjunto verdiblanco busca un plan B para su portería tras vislumbrar un rendimiento irregular del joven guardameta en las cuatro apariciones que tuvo sobre el terreno de juego en el presente curso. Tras la fallida apuesta, el deseo es claro: el conjunto verdiblanco busca una cesión o un traspaso para el portero el próximo verano con el fin de que tenga más protagonismo fuera de Heliópolis y así reestructurar esta posición.

El club bético ya afirmó a través de sus dirigentes que se encuentra planificando la próxima campaña y que ya realizó varios movimientos con miras a su futuro plantel. Uno de los focos es la portería, que titubeó en algún momento de la temporada, sobre todo cuando se ausentó de forma obligatoria Joel Robles o en la cita de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano. Fue sobre todo en esa gris noche de Vallecas cuando Dani Martín expuso las numerosas dudas de su papel en el equipo de Rubi. El club quiere más firmeza y experiencia en ese puesto pese a que hace unos meses apostó por el internacional Sub 21 como baza para competir con Joel Robles.

La intención de Dani Martín también es evitar otro nuevo curso con los paralelismos del presente. Sin apenas minutos (dos partidos en Liga y dos en Copa con nueve goles encajados), el asturiano es consciente de la necesidad de sumar más tiempo de juego si pretende dar continuidad a las expectativas que despertó en el Sporting de Gijón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Su idea es la de tener más minutos de juego y volver a ganarse la confianza de un técnico sin tener que estar a la sombra de otro portero. La idea de Rubi fue partir de cero en esa competencia a inicios de campaña, pero el buen nivel de Joel y las dudas crecientes de Dani Martín dejaron al asturiano lejos del protagonismo que sí esperaba tener tras llegar a Heliópolis a cambio de cinco millones de euros.