NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El guiño de Lainez a Rubi: "En el FIFA con el Betis soy titular"

El mexicano muestra su deseo de que se reanude LaLiga por la "línea ascendente" de su equipo. Sueña con estar "en los Juegos Olímpicos, es una experiencia única".

Actualizado a
Diego Lainez.

Diego Lainez espera que el campeonato liguero se reanude lo antes posible para tratar de entregar un salto en su rendimiento en el Betis. Tras una campaña en la que de nuevo reflejó numerosas dudas y fue incapaz de ser importante en los planes del equipo verdiblanco, el mexicano mira al devenir con esperanza y la certeza de seguir en Heliópolis. Durante una entrevista con Fox Sports, dejó un guiño sobre su escaso protagonismo a las órdenes de Rubi: "Juego mucho al FIFA con mis amigos de México. Elijo al Betis y me pongo como titular y a meter goles". El extremo, que cuenta con el apoyo de su madre junto a él en estos días de cuarentena, espera un panorama más alentador en la vuelta de la competición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sobre Guardado: "Él siempre trata de ayudarme en la medida de lo posible. Ante la ausencia de mi hermano aquí, que es el que más consejos me da, pues Andrés es el que me resuelve dudas. Está tras de mí siempre". Lainez aprovechó para responder a un cuestionario en el que incidió en que Messi es su ídolo y el mejor "jugador del mundo del presente y de la historia. Crecí viéndolo a él".

Preguntado por los Juegos Olímpicos y la opción de jugar, fue claro: "Me dijeron que es una experiencia única y me gustaría estar ahí. ¿Final de Liga? Nosotros queremos jugarlo, es lo que más queremos porque somos un equipo en línea ascendente y esperemos que se juegue. Pero lo primero es la salud". En este sentido, la falta de minutos del jugador puede influir a la hora de ser tenido en cuenta por la selección mexicana en un futuro próximo y por ello su devenir en el Betis está en el aire. Es una de las piezas que menos cuenta en el actual proyecto y ya se barajó la vía de una cesión en los últimos mercados.