NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES

Callejón, ¿destino Turquía?

Según la prensa turca, el Fenerbahçe ya está en contacto con su representante. El atacante español acaba contrato con el Nápoles y, salvo sorpresa, no seguirá.

Actualizado a
Callejón, en un partido con el Nápoles.
Marco CanonieroLightRocket via Getty Images

Callejón es uno de los grandes nombres que quedarán libres el próximo verano. El exjugador del Real Madrid acaba contrato el próximo 30 de junio y lo más probable a día de hoy es que ponga fin a su etapa en el Nápoles. Su destino podría ser Turquía, ya que, según la prensa local, el Fenerbahçe ha contactado con su representante para tantear su situación.

El club turco no pasa por su mejor momento en el plano económico, y más tras la crisis derivada de la expansión del coronavirus. Por ello, su objetivo es pescar en el mercado de agentes libres y apenas invertir dinero el próximo verano. En Turquía, los medios aseguran que el interés y la insistencia es real. 

A sus 33 años, el atacante del Nápoles ha disputado 32 encuentros esta temporada, marcando dos goles y nueve asistencias. Además de la propuesta del Fenerbahçe, no sería de extrañar que recibiera más proposiciones tras su brillante etapa en San Paolo. Otra posibilidad puesta sobre la mesa es que sea tentado por el Marbella, un ambicioso proyecto que ya ha reunido a Granero y a su hermano Juanmi Callejón.