NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Labbadia sucederá a Nouri como técnico del Hertha Berlín

La directiva del club de la Bundesliga aprobó anoche la decisión, que quiere hacer efectiva en los próximos días, indica la publicación deportiva "Kicker".

Actualizado a
Labbadia sucederá a Nouri como técnico del Hertha Berlín

El alemán Bruno Labbadia sucederá a su compatriota Alexander Nouri como técnico del Hertha Berlín con un contrato hasta 2022, informan este jueves los medios germanos.

Está previsto que Labbadia, de 54 años, sin contrato desde su salida en verano de 2019 del Wolfsburgo tras una temporada, comience a entrenar la semana que viene al Hertha, decimotercero de la clasificación.

Según 'Kicker' Labbadia, que en el pasado entrenó al Bayer Leverkusen, al Hamburgo y al Stuttgart, entre otros, contará como segundo entrenador con Eddy Sözer con el que le une una gran confianza de muchos años.

Nouri, de 40 años, asumió la dirección del Hertha después de la dimisión como técnico del ex internacional alemán Jürgen Klinsmann -del que era asistente- el pasado 11 de febrero.

En tanto, el Hertha vuelve a entrenar desde el lunes, por turnos y en grupos de ocho, después de tres semanas de pausa. El pasado 17 de marzo se informaba que jugadores y equipo técnico del Hertha Berlín habían quedado en cuarentena tras confirmarse un caso de coronavirus en sus filas.