ALEMANIA

Reus cree la Bundesliga "aún es posible" para el Dortmund

"Espero que podamos jugar esta temporada hasta el final y disfrutar de una excitante batalla por el título", afirma el capitán 'borusser' en 'Sport Bild'.

Reus cree la Bundesliga "aún es posible" para el Dortmund

El capitán del Borussia Dortmund alemán, Marco Reus, cree que aún pueden ganar la Bundesliga si la temporada se reanuda tras la crisis causada por el coronavirus y a pesar de que el Bayern Múnich lidera la tabla con cuatro puntos de ventaja.

"Aún queremos levantar el título y creo que podemos ser campeones. Todo es aún posible. Espero que podamos jugar esta temporada hasta el final y disfrutar de una excitante batalla por el título", afirmó Reus en una declaraciones publicadas este miércoles por 'Sport Bild'.

Además, el delantero internacional aseguró que su objetivo con el Dortmund es romper "con el dominio" en la Bundesliga del Bayern, que busca la conquista de su octavo título liguero consecutivo. Recientemente fuera de los terrenos de juego por una lesión muscular, Reus está determinado a estar al cien por cien en caso de que la temporada -actualmente suspendida hasta el 30 de abril- se reanude en mayo con nueve jornadas completas por jugar.

"La presión por estar en forma es mucho más grande. Ahora aprovecho esta pausa para recuperar mi cuerpo por completo y estar en una condición óptima antes de arrancar de nuevo", indicó el capitán del conjunto 'borusser'.

El capitán del Dortmund también consideró la posibilidad de disputar el resto de partidos a puerta cerrada. "Creo que el fútbol tiene el enorme poder de distraer y entusiasmar, incluso con partidos a puerta cerrada en caso de emergencia y tiempos deprimentes como estos", confesó.