INTERNACIONAL

Neymar desvela los secretos que escondió el partido ante el Dortmund: "¡Qué gran noche!

El entorno del brasileño ha facilitado a los medios unas declaraciones sobre los recuerdos de Neymar ante el Borussia Dortmund en lo que fue una remontada épica en Champions.

Neymar desvela los secretos que escondió el partido ante el Dortmund: "¡Qué gran noche!
GONZALO FUENTES REUTERS

El entorno de Neymar ha facilitado a los medios unas declaraciones sobre los recuerdos del brasileño ante el Borussia Dortmund en lo que fue una remontada épica en Champions. Justamente fue el 11 de marzo, donde el club parisino tenía que remontar el 2-1 cosechado en Alemania. Finalmente, el encuentro terminó 2-0 a favor de los locales. Neymar fue clave anotando el primer tanto: "Estaba esperando ese partido. Los días previos a ese 18/04 fueron en momentos muy tensos. Pero creo que, sobre todo, la unidad de nuestro grupo y la voluntad de todos los atletas, desde los más experimentados hasta los más experimentados. Los jóvenes fueron fundamentales en esta victoria".

El brasileño sintió cierta similitud con sus inicios en el fútbol: "¡La noche fue especial, se sintió como Libertadores! La multitud no estaba en el campo, sino que nos recibió en las calles con una fiesta increíble".

Actualmente, el jugador del PSG se encuentra en Brasil haciendo la cuarentena con varios familiares y amigos. También repasa su presente: "Allí sucedió lo que necesitábamos. Otra cosa inolvidable fue la fiesta con los fanáticos después del partido. ¡¡Fue lindo!! Ahora debemos esperar superar esta gran crisis y continuar el trabajo".