TURQUÍA

La última prueba de COVID-19 a Terim dio negativo

El mítico entrenador del Galatasaray recibió el alta después de una semana recuperándose en el hospital. El Galatasaray ya plantea rebajas salariales.

La última prueba de COVID-19 a Terim dio negativo
CHARLES PLATIAU
Özgür Sancar
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

Fatih Terim abandonó el hospital la semana pasada tras superar el coronavirus. Ahora, el técnico continúa con la recuperación en su domicilio, siguiendo la cuarentena en una habitación aislada.

El entrenador, de 66 años, fue sometido este lunes a una nueva prueba de COVID-19 y este martes por la mañana ha confirmado él mismo que el resultado fue negativo. Miles de aficionados del club turco demostraron su alegría por la noticia a través de Twitter.

El Galatasaray negociará rebajas salariales

Por otro lado, la directiva del Galatasaray ya ha preparado un plan para pedir rebajas salariales a los jugadores por la crisis de la pandemia mundial del coronavirus. El club solicita una rebaja del 30% para los futbolistas.

Noticias relacionadas

Los responsables del club van a negociar uno a uno con los representantes o abogados de sus jugadores a partir de esta semana. Según ha podido saber AS, los futbolistas se mostrarían comprensivos con la petición de la junta directiva.

Radamel Falcao es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla de los leones (más de 5 millones de euros con variables al año). Sofiane Feghouli también estaría dentro de este grupo, con 3,5 millones, Fernando Muslera con 3,3 millones y Belhanda con 3,2 millones. La directiva empezará a hablar con los jugadores que más cobran. 

Te recomendamos en Internacional