TURQUÍA

Fatih Terim sale del hospital tras superar el Coronavirus

"Gracias a Dios mi padre fue dado de alta. En mi último post, escribí: 'Cuando te mejores, el sol también saldrá'. Ahora está dado de alta y sale el sol", explicó su hija.

Fatih Terim sale del hospital tras superar el Coronavirus
TOLGA BOZOGLU
Özgür Sancar
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El mítico técnico del Galatasaray, Fatih Terim, hoy, salió de donde se ha curado con éxito del Coronavirus. Los responsables del hospital declaron que Fatih Terim, quien ingresó en el hospital con el diagnóstico de Covid 19, fue dado de alta del hospital tras la decisión de comisión consulta por los médicos expertos encabezados por Prof. Dr. Ferah Ece, quien realizó su tratamiento, como resultado de exámenes de sangre y tomografía. El hospital añadió que el último prueba de Covid 19 de Terim fue positivo, pero las hallazgos clínicos estan mejorando.

La pequeña hija de terim Buse Terim ha compartido su sentimientos de la novedad de su padre a través de de su cuenta de red social: "Gracias a Dios mi padre fue dado de alta. En mi último post, escribí: 'Cuando te mejores, el sol también saldrá'. Ahora está dado de alta y sale el sol. Ahora continuará descansando en su casa aislado. En este proceso, me gustaría agradecer a todos los que conozco, que llaman, preguntan, envían mensajes, envían sus buenos deseos desde las redes sociales y oran."

Te recomendamos en Internacional