Detenido sin licencia para conducir durante el estado de emergencia
El centrocampista del Benfica, David Tavares, fue detenido por las autoridades por conducir durante el estado de alarma cuando no tenía licencia para ello.
David Tavares es una de las perlas más valoradas del Benfica. El centrocampista de 21 años ha jugado todos los minutos de la segunda liga portuguesa cuando no ha estado lesionado. Sin embargo, esta vez no es protagonista por su fútbol, sino porque ha sido detenido por conducir sin permiso para hacerlo durante el estado de alarma por el coronavirus, tal y como publica el Correio da Manha.
Ocurrió el domingo por la tarde, cuando al canterano fichado del Sporting de Portugal e pararon en un túnel para preguntarle si tenía una razón válida para circular durante el estado de emergencia. El directo de fútbol, Tiago Pinto, se acercó a la división de Tráfico para acompañar al futbolista.
Pinto explicó que el centrocampista será expedientado por su conducta, aunque insistió en que es la primera vez que protagoniza una situación de este tipo: "Se abrirá un proceso disciplinario correspondiente al acto tan desafortunado y desconsiderado del jugador, aunque es la primer vez que David Tavares se pone en una situación así".