Barcelona

Griezmann, moneda de cambio en la operación Neymar

La prensa catalana habla de los refuerzos del Barcelona de cara al futuro y el diario Sport coloca al delantero francés como llave para la llegada de Neymar.

A pesar de que nadie sabe cuando van a volver las competiciones ni el estado en el que quedarán los equipos cuando regrese a normalidad, los equipos siguen haciendo planes de de futuro y los medios siguen publicando las grandes operaciones que podrían realizarse en el próximo curso. Operaciones que ante la más que previsible falta de dinero, deberán incorporar jugadores a cambio. Los trueques parece que vana a ser la solución ante la falta de músculo económico de las entidades. Y en este sentido, parece que Antoine Griezmann puede ser la llave que vuelva a abrir la puerta al retorno de Neymar.

El diario Sport titula en su portada: “Griezmann, la llave para fichar a Neymar”. Según explica este diario, la idea del PSG es la de renovar a Mbappé y construir una plantilla con mayoría de jugadores franceses, con lo que Griezmann entraría perfectamente en ese proyecto.

Por otro lado, en Mundo Deportivo, siguen apostando por la llegada de Lautaro Martínez como refuerzo prioritario. En el rotativo barcelonés entrevistan a Fabio Radaelli, el hombre que descubrió al actual delantero de moda. Explica en portada que considera a Lautaro “El 9 ideal para Messi” y compara al atacante del Inter a Luis Suárez y lo define como “una mexcla de Diego Milito y Esnáider”.