NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL REGIONAL

La plantilla del Moscardó se ofrece para hacer la compra

A través de un comunicado, el club ha puesto a sus empleados y jugadores a disposición de la sociedad para ayudar durante el confinamiento del COVID-19.

Actualizado a
La plantilla del Moscardó se ofrece para hacer la compra

El mundo del fútbol se ha volcado en ayudar a la sociedad tras la expansión del COVID-19 por todo el país. El último caso es el del Club Deportivo Colonia Moscardó. A través de un comunicado el club ha puesto a sus empleados y jugadores a disposición de la sociedad para ayudar durante el confinamiento por el estado de alarma. 

Estimados socios y familias del CDC MOSCARDÓ:

Al ver que la grave situación en la que nos encontramos en nuestro país se alarga más de lo que todos esperábamos, y considerando que muchos de los que componemos el Mosca estamos en disposición de ayudar a los que peor lo están pasando y a los que no pueden conciliar trabajos esenciales y familia, nos ofrecemos para ayudaros a haceros llegar vuestras compras de productos de primera necesidad, a aquellos que lo necesitéis.

Para ello podéis contactar con el teléfono de nuestro club, 914765052 o en los whatsapp oficiales 644501531 y 648488846, donde os atenderán y enviarán a una persona para ayudaros con estas tareas.

El club madrileño, que milita en la categoría Preferente grupo 2, no ha dudado en aportar su granito de arena de alguna manera, ahora que su fútbol está parado hasta nueva orden. El barrio de Usera, en el que se encuentra el mítico club, celebra esta iniciativa, que favorecerá en gran medida a las personas mayores y con necesidades especiales. El fútbol, hoy más que nunca, une a las personas.