NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

El Bayern renueva con Flick hasta 2023

El Bayern está muy contento con él, se hizo cargo del equipo en cuarta posición y en tan solo tres meses lo volvió a colocar primero de la Bundesliga.

Actualizado a
Hans-Dieter Flick, entrenador del Bayern.
CHRISTOF STACHEAFP

El Bayern sorprendió a todos el viernes haciendo pública la renovación de Hansi Flick en plena crisis del coronavirus. Tal y como anunció el club a través su página web, el que empezara como interino del campeón teutón tras la destitución de Niko Kovac el pasado mes de noviembre finalmente seguirá al frente de los muniqueses más allá del acuerdo pactado hasta final de temporada. Flick firmará un contrato hasta 2023, fruto del gran trabajo que está haciendo en el Allianz Arena.

Se hizo cargo del equipo en cuarta posición de la Bundesliga y, en tan solo tres meses, volvió a colocar al pentacampeón de Europa en lo más alto de la máxima competición germana. “Siento mucha ilusión por afrontar esta tarea junto a mi staff y mis jugadores. Las conversaciones con Karl-Heinz Rummenigge, Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic fueron bastante buenas y estuvieron marcadas por mutua confianza. Hemos fijado el rumbo a seguir durante los próximos años. Estoy convencido de que podemos lograr muchos éxitos juntos“, fueron las palabras de Flick al respecto.

Rummenigge, presidente de la junta, añadió: “El Bayern está muy contento con la labor de Hansi Flick. Con él, el equipo ha evolucionado de manera satisfactoria y muestra un fútbol de lo más atractivo que también se ve reflejado en los resultados. Somos el único club alemán que sigue vivo en las tres competiciones“.