La UEFA quiere que las sedes de la Euro 2020 mantengan el mismo calendario
La organización mantiene contactos con las doce sedes que tenía elegidas para acoger el torneo este verano. Quiere asegurarse que se podrá jugar en esas ciudades en 2021.
La UEFA mantiene contactos con las doce sedes que tenía elegidas para acoger este verano la Eurocopa 2020 para asegurarse que se podrá jugar en esas ciudades también el verano que viene tras el aplazamiento del torneo de selecciones por el coronavirus.
"La UEFA está en contacto con todas estas doce ciudades sobre este asunto y hará los consiguientes anuncios en su debido momento. La Euro 2020 se va a llevar a cabo entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2021 con la intención de tener el mismo calendario y las mismas sedes", expresó el organismo a la agencia 'dpa'.
La próxima Eurocopa iba a tener un formato novedoso al desarrollarse por toda Europa como conmemoración de su 60 aniversario. Bilbao y su estadio de San Mamés era la sede elegida en España junto a Amsterdam, Baku, Bilbao, Budapest, Bucarest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres, Munich, Roma y San Petersburgo.